Las medias de Bautista………
Siempre que termino mis jornadas de trabajo en Adrogue, me deleito observando en la vidriera, del mismo negocio, la deliciosa ropita de los bebes………..
Mi hijo mayor y su compañera, compartieron el primer nacimiento del bebe de un amigo………..y así supe que había nacido Bautista………..
El fue , sin siquiera imaginarlo la excusa que me permitió entrar en el negocio, para recordar tamaños , texturas, colores, y aromas que están grabados en la lejanía de mi más profunda felicidad………..
Por un momento………recorrí las perchitas que me invitaban a una sonrisa permanente……….Los rosa , los celestes, los azules, se interponían unos delante de los otros para que pudiera admirarlos………Mi cerebro les agrego los olores y las imágenes que tienen 28 y 15 años de antigüedad….Se colaron con las imágenes, los sonidos guturales de las primeras palabras y las carcajadas de las cosquillas ,junto con algún recuerdo mojado por las salpicaduras del baño……………..Las medias me recordaron que alguna vez “esas” patas peludas que hoy los acompañan , fueron bellamente lampiñas…………..Los jeans le quitaron a mi sonrisa el lugar que fue reemplazada por una suave e intima risa……….
Los volví a ver, a tocar, a sentir………...........gracias a las medias de Bautista!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario