Están todos desparramados por el living…………El living es el mismo……ellos no……….
Sus caritas delinean a los mismos niños, pero el marco óseo modelado por las hormonas……le recuerda “como paso el tiempo”!
Aun recuerda la primera vez………El living es el mismo, solo que ella armaba todo el desorden auxiliada por su hijo mayor, “SU” cómplice incondicional, que esta vez, también por estar “más grande”, no pudo llegar……
El reparto de colchonetas , tuvo que convertirse en colchones que esta vez , rescatados por el cumpleañero, desde todos los rincones de la casa, fueron distribuidos por el living , luego de marear a todos los muebles que cuando ella pasaba ,la miraban como diciendo………..¡¿Qué hago acá?!
Esta vez fue Nico el anfitrión de sus amigos y ella confiesa que el ligero temor que al principio tuvo, se diluyo al verlos entrar……….Ya no los beso mirando para abajo……….Todos la saludaron agachándose………..
Las voces graves y algún granito inoportuno, completan el cuadro.
La pizza, desapareció en segundos mientras las risotadas se alternaban con los tragos de coca…………
La libertad…”segura” en medio de tanta inseguridad, les permitió “girar “la noche hasta cuando cada uno quiso…….rodeados de las paredes del predio……….
Ella cuando comprendío que todo estaba en orden…….se durmío…….
Su inquietud de madre, la despertó temprano para asegurarse de que todos estaban bien…..y nadie “estuviera destapado”. Ver todos esos humanos de metro ochenta ,poseedores de pies grandes, y alguna pata peluda indiscreta esquivando al pantalón que la cubría , fueron los responsables de la lagrima que rodo por su mejilla, y la señal de que la edad en la que se preocupaba por “ taparlos” ………….se había ido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario